Términos y condiciones

I.- Información Legal.

Masteatro pone a disposición de los usuarios de Internet la página teatroengrupo.com de forma gratuita. Todo Usuario de Internet podrá acceder a la página de Teatroengrupo con total libertad, no obstante esto, para comprar entradas o pedir más información en Teatroengrupo se deberá cumplimentar el Formulario de Registro que mediante la aportación de datos veraces por parte del Usuario le conferirá la condición de Usuario REGISTRADO necesaria.

Tal condición de Usuario Registrado es necesaria para poder optar a los servicios ofertados por Teatroengrupo, estos servicios son generalmente onerosos y el Usuario Registrado antes de entrar en contratación con Teatroengrupo deberá conocer las condiciones generales aplicables a cada una de las contrataciones posibles ofrecidas por Teatroengrupo. Tales condiciones generales pueden ser conocidas por el Usuario al inicio del proceso de contratación mediante su consulta en línea, visualización y lectura, o mediante su impresión, descarga y/o almacenamiento.

El acceso a y/o uso de la página teatroengrupo.com es totalmente voluntario y atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario. Todo Usuario acepta, desde el mismo momento en el que accede, sin ningún tipo de reserva, el contenido de las presentes ‘Condiciones Generales de uso de la página así como, en su caso, de las ‘Condiciones Generales de Contratación’ aplicables a cada servicio que se acceda.

En cualquier caso, Teatroengrupo se reserva el derecho de, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, denegar el acceso a este sitio de aquellos Usuarios que incumplan cualesquiera de todas estas Condiciones Generales sean de aplicación.

II.- Objeto y modificación de condiciones.

Teatroengrupo pone a disposición de los Usuarios la posibilidad de navegar, accediendo a los contenidos y servicios de la página, siempre que lo hagan de acuerdo con lo previsto en las presentes Condiciones Generales.
En cualquier caso, Teatroengrupo se reserva el derecho de, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificar o eliminar el contenido, estructura, diseño, servicios y condiciones de acceso y/o uso de este sitio, siempre que lo estime oportuno. Estas modificaciones en ningún caso afectarán a relaciones contractuales vigentes o a situaciones de ofertas que tengan vigencia en el momento del cambio. Todas estas situaciones permanecerán inalteradas en tanto en cuanto están vigentes, y cualquier modificación de las mismas que afecte a derechos adquiridos por parte del cliente en virtud de una relación contractual vigente o de una oferta también vigente, requerirá el consentimiento del Cliente o del Usuario Registrado, según el caso.

III.- Principios Generales – Responsabilidad del usuario.

El Usuario se obliga a utilizar los servicios y contenidos que le proporciona el Portal conforme a la legislación vigente y a los principios de buena fe y usos generalmente aceptados y a no contravenir con su actuación a través del Web el orden público. Por tanto, queda prohibido todo uso con fines ilícitos o que perjudiquen o impidan, puedan dañar y/o sobrecargar, de cualquier forma, la utilización y normal funcionamiento del Portal o que, directa o indirectamente, atenten contra el mismo o contra cualquier tercero.

El Usuario de Teatroengrupo no transmitirá a través del servicio nada que atente contra los valores y la dignidad de las personas, ni contra sus intereses económicos, ni provoque o pueda provocar daños tanto en sus programas informáticos como en sus de acuerdo con las normas nacionales e internacionales de protección de los derechos humanos.

El Usuario de Teatroengrupo se compromete a suministrar información verdadera y exacta acerca de él mismo en el formulario de registro de Masteatro.

Asimismo, queda prohibida la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier medio y en cualquier forma, de los contenidos del Web de Teatroengrupo (textos, diseños, gráficos, informaciones, bases de datos, archivos de sonido y/o imagen, logotipos, etc.) y demás elementos de este sitio, salvo autorización previa de sus legítimos titulares o cuando así resulte permitido por la ley.

Se prohíbe asimismo respecto de los contenidos antes detallados, cualquier utilización comercial o publicitaria, distinta de la estrictamente permitida, en su caso, y la vulneración, en general, de cualquier derecho derivado de los mismos.

El Usuario será el único responsable por el uso de este sitio y por el cumplimiento de estas Condiciones Generales en su totalidad. En consecuencia, el Usuario se obliga a mantener en secreto, con el carácter de información confidencial y reservada, sus claves de acceso, contraseñas o datos similares asignadas para acceder a la página o a cualquiera de sus servicios, siendo responsable de cualesquiera daños y perjuicios de toda naturaleza derivados del mal uso realizado por terceros, tanto contra el mismo Usuario, considerándose éste como consecuencia de su negligencia, como los que pueda sufrir Masteatro como consecuencia del incumplimiento de las presentes Condiciones Generales.

Si el Usuario tuviera conocimiento o fundados motivos para sospechar que sus códigos de acceso proporcionados como Usuario Registrados hubieran podido ser sustraídos o conocidos por personas no autorizadas para acceder en su nombre a la página de masteatro.com comunicará esta circunstancia por el método más rápido y eficaz a Teatroengrupo para proceder a anular la contraseña sustraí­da, que será reemplazada por otra nueva a la mayor brevedad.

Cualquier infracción de estas Condiciones Generales puede dar lugar a procedimientos extrajudiciales o judiciales civiles o penales que correspondan contra el Usuario.

IV.- Exclusión de Garantías y de Responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia seremos responsables de ningún daño directo o indirecto, accidental, especial o de ninguna pérdida de beneficio, incluso aunque se haya avisado de la posibilidad de tales daños.

Teatroengrupo no garantiza que el acceso a los Formularios y/o documentos disponibles, en línea o a través de una red, pueda realizarse en el momento adecuado o esté libre de interrupciones. El Cliente asume todo el riesgo referente al acceso por Internet a la página de masteatro.com la cual no será responsable de los perjuicios o retrasos imputables a hechos o a causas que están fuera del control de las partes. Por lo que no será responsable de la falta de disponibilidad, continuidad, acceso, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la web o/y de sus servicios y actualización, exactitud, exhaustividad, pertinencia, actualidad y fiabilidad de sus contenidos, cualquiera que sea la causa, y las dificultades o problemas técnicos o de otra naturaleza en los que tengan su origen dichos hechos.

Teatroengrupo no será tampoco responsable, en su caso, de la transmisión y/o existencia de órdenes o archivos ejecutables que introducidos por terceros sin el consentimiento de Teatroengrupo tengan como finalidad provocar algún tipo de variación en el normal funcionamiento del programa o de los equipos del cliente o usuario.

Teatroengrupo adopta las mayores precauciones en este orden, no obstante lo anterior, dado el estado de la técnica y la continua aparición de nuevos programas destinados a causar perjuicios informáticos en los ordenadores de los usuarios de la w.w.w. no puede hacerse responsable de cualquier transmisión de este tipo. No obstante lo anterior, masteatro.com agradecerá a los usuarios de su página que le comuniquen a la mayor brevedad la existencia de posibles virus para que Teatroengrupo pueda proceder de manera inmediata a la solución de este problema, subsanando la anomalía y poniendo a disposición de los usuarios de la página los elementos correctores de tales anomalí­as en caso de que ello fuera necesario y estuviera disponible tal posibilidad para Teatroengrupo.

Tampoco será responsable del uso ilícito, negligente, fraudulento, suplantando la personalidad de un tercero o contrario al contenido de estas condiciones generales, a la buena fe, a los usos generalmente admitidos o al orden público, del web, de sus servicios y contenidos, por los Usuarios, en especial, por las vulneraciones o infracciones de las leyes, usos o costumbres vigentes en materia de derechos de propiedad intelectual, propiedad industrial, secretos empresariales o contractuales, derechos de intimidad, honor, propiedad, publicidad, competencia, imagen, entre otros, de terceros.

Tampoco asumirá responsabilidad alguna por el incumplimiento, por parte de los suministradores de servicios complementarios de sus obligaciones derivadas o contraídas en relación con los servicios prestados a los Usuarios a través de las conexiones a través de la página Teatroengrupo, así como por la falta de calidad, fiabilidad, adecuación a lo ofertado, licitud, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los Usuarios en este sitio.

V.- Enlaces.

La página Teatroengrupo incluye dentro de sus contenidos enlaces con sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros con el objeto de facilitar el acceso a información disponible a través de Internet.
Teatroengrupo no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre Teatroengrupo y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

En este sentido el Usuario se obliga a poner la máxima diligencia y prudencia en el caso de acceder o usar contenidos o servicios de los sitios a los que acceda en virtud de los mencionados enlaces.

VI.- Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial.

Los textos, diseños, imágenes, bases de datos, logos, estructura, marcas y demás elementos de este sitio están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. Cualquier reproducción, transmisión, adaptación, traducción, modificación, comunicación al público, o cualquier otra explotación de todo o parte del contenido de este sitio, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico u otro, están estrictamente prohibidos salvo autorización previa por escrito de Teatroengrupo. Cualquier infracción de estos derechos puede dar lugar a procedimientos extrajudiciales o judiciales civiles o penales que correspondan.

Teatroengrupo no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la página, los servicios o los contenidos del mismo.

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por terceros es de la exclusiva responsabilidad de los mismos.

A los efectos de preservar los posibles derechos de propiedad intelectual, en el caso de que cualquier Usuario o un tercero consideren que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en el Web, deberá notificar dicha circunstancia, por escrito, a Masteatro mediante e-mail a la siguiente dirección: info@masteatro.com.

Datos de carácter personal identificativos del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos. Si la reclamación la presenta un tercero distinto del interesado, deberá indicar la representación que ostenta con la que actúa.
Indicación de los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en la web.
Acreditación de la existencia, titularidad y vigencia de los citados derechos de propiedad intelectual.
Declaración expresa en la que el interesado se responsabilice de la veracidad de los datos e información facilitados en la notificación a que se refiere este punto

VII.- Tratamiento de datos de carácter personal.

El Cliente manifiesta conocer que el almacenamiento de datos de carácter personal tiene como único destino la contratación de una relación negocial y que tiene por única finalidad el mantenimiento o cumplimiento de tal relación negocial, por lo que autoriza el tratamiento y cesión de tales datos en el sentido antes expresado.

VIII.- Legislación aplicable y jurisdicción.

Las presentes condiciones generales se regirán por la legislación española.
Para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación del servicio de Teatroengrupo y de sus servicios y contenidos y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido, por Teatroengrupo y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid.

IX.- Lengua del contrato.

La lengua del presente contrato es el Castellano, podrán obtenerse, en el futuro, versiones traducidas a distintos idiomas, sin valor legal alguno a efectos obligacionales.

Te ayudamos

En estos momentos no estamos. Puedes dejar tu pregunta y nos pondremos en contacto contigo en breve.

Preguntas, dudas, sugerencias? Nos gustaría ayudarte

Click ENTER para chatear