FAQs

FAQs

¿Cómo se realiza el pago?

El pago de todo el sistema se hace a través de la plataforma Paypal. Esta plataforma es una plataforma independiente a Teatro en Grupo y gestiona de forma segura todo el proceso de pago de las entradas. Teatro en Grupo solamente recoge los datos de aceptado o denegado de la operación realizada.

¿Qué es Paypal?

Paypal es uno de los sistemas más seguros que existen para realizar operaciones a través de internet, además de disponer de una garantía de seguro de pago capáz de reembolsar cualquier operación que no haya sido satisfactoria. Sin perjuicio para el usario.

Si el grupo no se llega a completar

Si alguno de los grupos donde has participado no se llega a completar la operación de pago no será cobrada al usuario. Todas las compras en Teatro en Grupo son Prepagos y no se carga nada al usuario en el momento de la compra. Solamente se carga en cuenta si el grupo llega a completarse.

Si el día del evento no puedo asistir

Si por cualquier motivo el día del evento no puede asistir, el dinero no es reembolsable ya que el grupo ya está cerrado y las entradas ya entregadas. Si lo desea puede asignar sus entradas a una tercera persona que podrá recogerlas en taquilla con su número de identificación y su nombre.

¿Puedo apuntarme a un grupo y asistir otro día?

No. Los grupos se hacen para un día en concreto.

En cualquier caso, puede realizar una sugerencia en la sección: Sugiere una obra e indicarnos la obra que le gustaría ver y el día que le gustaría asistir. Recuerde que los plazos son al menos de 2 semanas desde el alta del grupo hasta la fecha del espectáculo.

¿Dónde puedo recoger mis entradas?

Una vez completado el grupo se enviará un email a todos los participantes de ese grupo indicando las intrucciones para la recogida de las entradas. Generalmente podrá recoger sus entradas en la taquilla del espectáculo, indicando su nombre y apellidos. En el caso de que lo pidan, deberá de enseñar su identificación, DNI, pasaporte o cualquier otro documento de identidad válido.

 

Te ayudamos

En estos momentos no estamos. Puedes dejar tu pregunta y nos pondremos en contacto contigo en breve.

Preguntas, dudas, sugerencias? Nos gustaría ayudarte

Click ENTER para chatear