Cómo funciona

¿Cómo funciona TEG?

El sistema de funcionamiento de Teatroengrupo es muy simple.

Una vez dentro de TEG tienes que:

  • Ir a uno de los grupos que hay creados.
  • Pinchar sobre el precio de la entrada que quieres. El precio puede variar dependiendo de la ubicación en el teatro. El precio de la entrada lo encontrarás en el margen derecho dentro de la ficha de cada grupo.
  • Cuando pulses el botón irás al siguiente paso para completar el pago. Para esto debes rellenar el número de entradas que quieres comprar junto con tu nombre y apellidos tal y como aparece en tu DNI. Ya que las entradas las retirarás directamente en taquilla y te pedirán tu DNI o cualquier otro documento de identificación legal como podría ser el carnet de conducir.
  • Las entradas se pagan mediante el sistema de pago Paypal. Para ello tienes que tener un cuenta de Paypal o podrás crearte una fácilmente en el momento del pago. Cuando realizar el pago en realidad lo que hacemos es un prepago. Por lo tanto no te descontamos el dinero de tu cuenta hasta que el grupo se complete. Si el grupo en el que has comprado tus entradas no llega a completarse, no te será realizado ningún cargo.

funcionamiento
 
paypal

¿Qué es Paypal?

Paypal es una plataforma de pago seguro creada por Ebay. Los pagos en Paypal pueden realizarse con tu cuenta de Paypal. Al ser un pago especial de Prepago tienes que tener una cuenta de Paypal o podrás crearte una en el momento de la compra.

Las garantías de seguridad que ofrece Paypal son muy altas por lo que es la plataforma ideal para hacer todas las gestiones de pago online. Teatro en grupo no registra en ningún momento tu número de tarjeta ni otros datos de pago. Solamente registramos la aceptación o denegación de la operación.

 

 

 

Te ayudamos

En estos momentos no estamos. Puedes dejar tu pregunta y nos pondremos en contacto contigo en breve.

Preguntas, dudas, sugerencias? Nos gustaría ayudarte

Click ENTER para chatear